Medicamento para manchas

Quiero preguntarle si el medicamento EMCLAREX y ROC UNIFY SOY NOCHE, son buenos para mejorar las manchas y el rostro, me las recetó un dermatólogo. La pregunta es porque el medicamento es muy costoso y quiero saber si vale la pena la inversión.

1 respuesta

Respuesta
Son buenos medicamentos pero son costosos. Si fueras de mi familia, yo no te los indicaba por lo mismo.
Busca otras opciones como:
Novaderm gel despigmenante al 8%
Fluidbase gel espigmentante
Blancaler locion
Meladermic noche
Todos se usan por la noche y hay que usar protector solar.
Mucha gracias por su respuesta, efectivamente son medicamentos muy costosos. Le agradezco su sugerencia y la tendré en cuenta para mejorar mirostro. Aprovecho para que por favor me recomiende que pastillas anticonceptivas puede recomendarme. Mil gracias por su ayuda. Danyoc.