Me salio manchas

Bueenas tardes, fui al dermatólogo me reviso mi cara me dijo que no se notaba mis pequeñas manchita me salio en realidad son de mi embarazado pero cuando me salio era algo inotable ahora se me oscureció un poco casi no se nota pero me preocupa la dermatóloga me dijo que no era bueno darme cremas para eso por que podría ser peor me dio protector solar y uecerin crema de día y no se que hacer aunque no se me note me incomoda aun no me compre el protector pero siempre use la crema drula ahora me volví a poner no se si hice bien gracias oriénteme ella descarto que sea un problema hepático me pongo aceite de olvia todas las noches y hasta en el día o aceite de rosa mosqueta y hasta sábila ewstare como 2 meses con eso

1 respuesta

Respuesta
Lo que te ha dicho la dermatóloga es lo que te diría yo, lo más importante para las manchas de paño es el protector solar que debes usar sea verano o invierno, todos los días incluso sin sol debes poner el protector independientemente de si usas crema para las manchas o no.El resto de productos que usas son un batiburrillo, lo mejor para la piel es una buena higiene facial, leche limpiadora y tónico todos los días una crema hidratante y en tu caso el protector solar, si quieres puedes ayudarte con una crema para las manchas por la noche y no hay más, hay que dejar a la piel de respirar y no usar todos los potingues que vemos en internet (siento ser tan tajante pero me contáis cada cosa que alucino)empiza por una buena limpieza y ya me dirás como todo mejora. UN BESO