Glúteos maltratados

Pasi mucho tiempo sentada y mis nalgas están maltratadas, la pies está reseca y ha tomado un color oscuro, además es fastidioso, ¿pregunto comorecuperar la tersura de la piel y regenerar dicha parte? ¿Existen cremas? ¿O tratamientos específicos?

1 Respuesta

Respuesta
Aseurate de que el asiento sea suave y como y que no acumule sudor.
Si estas en mexico puedes usar crema con alfahidroxiacidos (Glicolic crema) diario poquito, en la noche después de lavar el agua con un jabón neutro, y con la piel seca.
Puedes aplicar también nutrem crema diario en la mañana.
No pongas demasiada crema.