Picores en ano, ingle y pene

Tengo este problema desde hace 4 años aproximadamente, tengo picores y sobre todo de noche en el ano y algunos días en el lado izquierdo de la ingle y el pene, y en el pene tengo la parte que me pica como más blanca que el resto del pene. He estado en el medico y me dice que puede ser de algún alimento que me irrite y por eso tenga ese picor. Me mando una pomada brentan, se me pasa el picor pero a los dos o tres días otra vez. No se ya lo que hacer. Alguna solución.

1 Respuesta

Respuesta
No creo que sea la solución.
Por la descripción habrá que ver que no tengas comezón en otras áreas como el ombligo y las manos.
Esllamativo el horario que mencionas ya que nos hace pensar en dos entidades . una es la escabiosis y otra es el liquen simple.
Ambas pueden tener esas características de localización y horario
¿Te da más molestias cuando andas preocupado? ¿Te da picazón justo antes de dormirte?
¿Te da picazón cuando estas relajado, por ejemplo viendo televisión?
Hay alguien más en tu casa que tenga este problema, ¿a?
¿La picazón es "diferente", es decir, no se alivia con el rascado, por el contrario, dan más deseos de rascarse hasta que se produce daño en la piel?
Gracias por contestarme. Me hace una serie de preguntas que van relacionadas con los picores. Me pregunta ¿te da más molestias cuando andas preocupado? Algunas veces. ¿Te da picazón justo antes de dormirte? Si casi siempre. ¿Te da picazón cuando estas relajado, por ejemplo viendo televisión? Algunas veces.
Hay alguien más en tu casa que tenga este problema, ¿a? Ha mi madre la he visto algunas veces arrascarce mucho la espalda y vagina. ¿La picazón es "diferente", es decir, no se alivia con el rascado, por el contrario, dan más deseos de rascarse hasta que se produce daño en la piel? Si siempre. Gracias por todo espero que me conteste.
Tu problema no es de contagio, se llama liquen simple crónico y es muy frecuete
si estas en Mexico busca AVENDIX pomada y aplícala diario dos veces al día por un mes.
Ademas antes de poner el Avendix busca Eficort lipo y aplícalo diario en la noche poquito en las áreas que ya sabes que te dan comezón.
No esta por demás tomes algún relajante como el SIMPEX tabs. O te de valeriana.
Pero esto puede volver a recurrir