¿Intolerante al semen?

Tengo 23 años, empecé a tener relaciones sexuales a los 20 o 21, y hasta hace dos meses, no había tenido relaciones sin condón, solo una vez, porque estaba tomando pastillas anticonceptivas y no sucedió nada anormal. Llevo ya tomando pastillas como 1 año o más, y con la persona que estoy ahora, no uso condón, las primeras veces no sucedió nada, de hecho pasó como 1 mes, a veces usábamos condón, a veces no...
Pero desde hace como 3 semanas o 1 mes tal vez, ya no usamos, y yo empecé a tener comezón y flujo, no oloroso, de hecho transparente, pero más de lo normal, y cuando teníamos relaciones me ardía, al terminar. Me compré óvulos y una pomada para infección vaginal, cannesten v se llaman, y se me quitó la molestia, ya no me da comezón. Es solo que desde ahí, si duramos mucho tiempo haciéndolo, me irrito fácilmente y a veces me llega a arder al terminar, no mucho, pero antes no sentía molestia. A veces cuando entra el pene me duele un poco y arde, ya que entra no, pero al terminar vuelve a arder un poco. Yo no sé qué pase, pero no sé si sea porque el semen me irrita, ¿o seguiré teniendo infección? No huele mal ni hay flujo, de hecho ya no hay comezón, es solo al hacer el amor cuando al terminar me arde un poco y me irrito, pero antes no sucedía eso. ¿Alguna sugerencia?
Gracias y espero tu respuesta, buen fin de semana =)

1 respuesta

Respuesta
Perdón por la tardanza.
La verdad que tu caso es algo curioso, porque de primeras, parece que lo que comentas si que se debe a una infección por hongos (muy habitual en la mujeres) que dan picor, escozor y flujo abundante. Si ademas los óvulos te fueron bien, que es el tratamiento habitual para los hongos. Puede ser (a mi opinión) una de estas cosas:
- O bien sigas con la infección, incluso que sea tu pareja el que tiene los hongos, y aunque tu te pongas en tratemiento y se te quite, al no usar condón, el te la vuelve a pasar (normalmente se pone el tratamiento para la pareja).
- O que tengas una colpitis (inflanmacion de la vagina) por otras causas, como puede ser alguna irritación del roce (no se si practicas mucha sexo o no... se han dado casos que por las relaciones muy seguidas pasa).
Pero lo de la intolerancia no lo creo, pues nunca he sabido de ello.
De todas formas, si ves que la cosa sigue igual, te aconsejo que acudas al gine, así te quedaras más tranquila y sabrás bien lo que es.
Siento si no te resuelvo mucho la duda, pero de verdad que es algo raro. Con lo que sea, me dices.
Antes que nada gracias por tu respuesta. Pues, puede ser que sea lo de que mi pareja también lo tenga, finalmente los óvulos venían con una pomada y se la puso sólo una vez. Pero si me la pasara de nuevo, ¿yo volvería a tener comezón y flujo no? Y no, eso no pasa, ya solo me arde cuando terminamos de tener relaciones, no antes ni nada. Así que eso me hace dudar. En cuanto a lo de si son muy seguidas, más o menos, pero no duran mucho tiempo ni son fuertes ni nada... No lo sé, voy a ver si sigo así y creo que lo más conveniente es ir al ginecólogo, gracias por tu ayuda!
A ti. Prueba a ver si teniendo menos relaciones, te cede. Ya que si esta irritada la vagina y continuas con la penetración, eso contribuirá a que vaya a más. Pero lo de ir al ginecólogo me parece bien.