¿Hiperpigmentacion en el pene?

El problema que tengo es que mi pene es muy oscuro y tengo unos pequeños granitos en todo alrededor quisiera saber si me puede recomendar una crema o algo para aclarar la piel del pene ya que no me siento cómodo teniéndolo de ese color

1 Respuesta

Respuesta
Estoy encantado de que te hayas comunicado conmigo, con gusto te doy mi opinión.
Se puede intentar con una CREMA DESMANCHADORA de Homeopatía y con la CREMA DE BABA DE CARACOL. En las pecas y manchas de la cara funciona, en el pene no sé porque es la primera vez que alguien me solicita algo así y no tengo antecedentes en esa materia.
Por lo menos en las pecas y manchas de la cara si funciona y permite la despigmentación de la piel manchada.
Me da la impresión que lo tuyo es una característica de ti y no una enfermedad, por eso no lo he estudiado.