Pinchazos en la zona de abajo del corazón

Desde hace un tiempo, me dan como pinchazos en la zona de abajo del corazón (solo en ese lado, en el lado izquierdo), de normal suele durar como unos segundos, pero a veces dura hasta un minuto y se para. Hay veces que los pinchazos me vienen después de hacer mucho ejercicio pero de normal me suelen venir cuando estoy relajada. Los pinchazos me dan desde que deje de ir a fútbol y hace poco estuve yendo a gimnasio y durante ese tiempo no me daban. ¿A qué son debidos los pinchazos?

Respuesta

Los dolores tipo pinchazo, suelen deberse a dolores neurálgicos, pero raramente se sabe el diagnostico. Lo importante es que los dolores tipo pinchazo no tiene significación patológica y sin inocentes. No se obsesione, porque todo el mundo los tiene de vez en cuando. Desde luego, cardíacos no son.