¿Puedo tener algún problema cardíaco?

Desde hace más de un año, siento en la zona del corazón (de vez en cuando) unos pinchazos de distinta intensidad, he tenido alguna vez taquicardia y también la sensación como cuando recibes un susto que hace que notes esa sensación que no es dolor, desde el pecho a la garganta, estando en una situación de reposo y tranquila. Soy más bien de tensión baja y lo que más me preocupa es que en los últimos 6 análisis de sangre (desde 2009) EL Volumen Plaquetario Medio sale siempre alto, llegando el más alto a 14.8 (7-11) y los Neutrófilos algo bajos. El colesterol sale bien.

Tengo un bocio multinodular y por síntomas, creo que está afectando al tiroides pero de momento no estoy medicada, estamos en ello... Dentro de dos meses me tiene que ver el
Endocrino.

1 Respuesta

Respuesta

En principio los pinchazos precordiales son normales y no hacer que hacer ningún tipo de estudio. Tampoco los extrasístoles, si son ocasionales, que esos vuelcos o sensación de susto.

¿Y que puede ocasionar que el Volumen Plaquetario salga en las últimas cuatro analíticas alto?

Pues la verdad es que soy lego en hematología. Siento no poder ayudarte en lo de las plaquetas.