Se puede tomar el mismo día loratadina 10mg, bisoprolol 2,5 mg. Y amlodipina 5mg? Interacción?

Padezco de rinitis alérgica desde hace años, la controlo tomando Loratadina 10mg durante unos cuantos días, cuando se presentan los síntomas. Desde hace seis meses me medican con Bisoprolol 2,5mg y Amlodipina 5mg, quisiera saber si se pueden tomar juntos los tres medicamentos en el mismo día, o si hay interacción entre ellos. Tengo entendido que la Loratadina puede dar taquicardia, contrariamente el Bisoprolol enlentece el ritmo cardíaco, ¿hay interacción? La Amlodipina es un vasodilatador. También tomo Levotiroxina 75, la cual también regula el ritmo cardíaco, entre otras cosas. ¿Se pueden tomar todos estos medicamentos en el mismo día y por muchos días seguidos? ¿Hay interacción?

1 respuesta

Respuesta

En principio no hay problema. Son fármacos muy frecuentemente usados.