Alergia al césped ¿Qué pastillas me pueden hacer efecto?

Desde pequeño he tenido alergia, estaba tomando Zasten, pero hace años que ya no me hace nada. Hace poco mi medico de cabecera me mando Loratadina normon 10mg, pero no me hace nada, sirven para los síntomas que yo tengo pero no me hacen efecto. Quisiera unas pastillas que me hagan efecto para (estornudos, goteo y picor nasal, y escozor o picor en los ojos). Últimamente en las pruebas solo me encontraron alergia a la planta(césped).

2 Respuestas

Respuesta
Por internet ni puedo ni debo recetarte
Cualquier medico te dirá lo que debes hacer
Con una rinitis alérgica
Respuesta
Puedes probar con Narine o Ebastel, personalmente prefiero Narine son muy buenas. No te interaccionan con los medicamentos que tu tomas, ¿además la alergia es estconal no?
No te he entendido lo ultimo que me preguntas, perdona. Supongo que es una rinitis alérgica
Perdona debería haber puesto estacional, que si es alérgica, entonces prueba con estos medicamentos que te he dicho, también puedes probar con Aerius, pero es parecido a la loratadina, prueba primero con Narine.
Solo es estacional, cuando empieza la primavera, el resto del año no.
¿Quiere decir que me ira bien el narine con las pastillas que estoy tomando?. He encontrado esto:2. ANTES DE TOMAR NARINE Repetabs
No tome NARINE Repetabs comprimidos
Si es alérgico (hipersensible) a loratadina, pseudoefedrina o a cualquiera de los demás componentes de NARINE Repetabs comprimidos.
Debido a la presencia de pseudoefedrina, no tome NARINE Repetabs comprimidos
Si también está recibiendo medicamentos para la presión arterial o para tratar problemas de corazón.
Prueba con ebastina hay de 10 mg y de 20, prueba primero con 10, te irá bien..
El Narine también lo puedes tomar teniendo la precaución de tomarlo con una distancia de 2 horas desde que te tomes enalapril y bisoprolol