Pregunta sobre presión arterial

El otro día tuve que ir a Urgencias porque tenia la tensión en 17 la máxima y 10 la mínima tuvieron que ponerme dos pastillas para bajar la presión arterial hasta que por fin me bajo. La medica me ha dicho que siga tomándome la pastilla enalapril 20 como hasta ahora, pero que me tome también un diurético llamado diuzine y una pastilla de Bisoprolol de 2,5mg resulta que ahora tengo la tensión baja en 11 la máxima y 6 la baja .L he llegado a tener hasta en 9 la máxima y 6 la baja .Esto me esta causando muchos mareos dolor de cabeza, cansancio y mal estar general.

1 Respuesta

Respuesta

Consulta con tu medico. Aunque las cifras tensionales son normales, puede ser que esté acostumbrado a cifras mayores y necesite reducir el tratamiento hipotensor, al menos inicialmente.