Extrasístoles encadenadas

Tengo extras desde hace un año más o menos. Fui al cardio y me hizo las siguientes pruebas:eco, holer y prueba de esfuerzo resultado corazón extructuralmente sano que era benigno. Con el 3%de latidos ventriculares y el 4% de extras supraventriculares con algunos momentos de vigeminismo 15 0 20 por minuto. Pero llevo unos días con extras encadenados como 5 o 6 seguidos y me los noto como un temblor en el pecho y me preocupa por que a si no me había pasado nuca. ¿Esto son extras normales o puede ser otra cosa?

1 Respuesta

Respuesta
Las rachas o salvas de extrasistole deben ser estudiadas de forma distinta
Necesitaras un nuevo holter, un estudio de iones y hormonal, y suprimir fármacos o substancias toxicas si es que las tomas...
El ultimo holter me lo hice hace una semana pero no salio nada, la cardio me dijo que estaba todo bien.yo llevo una vida muy sana ni bebo, ni fumo ni subtancias toxicas, y todos los días una hora de caminata con algo de correr. Pero noto como una vibración en el pecho que antes no me ocurría.
Preguntale a tu cardiologa, que tiene mucha más información que yo, a que se deben las rachas de extrasístoles que refieres