Dolor pierna izquierda cerca de la ingle

Me duele hace días en la pierna izquierda cerca de la ingle pero no es en la igle mi pregunta es si puede ser debido ala arteria carótida o como se llame usted ya me entiende y si en el parto me ponen oxitocina que ace que se acelere más las pulsaciones mías ya las tengo a 100 en reposo que medicación me darán para bajarlas o si me pueden dar otra cosa para provocar el parto no me da mi medico el medicamento que usted me dijo, me pasa que me suele al respirar al esternón también a que ùede ser debido ' y toso y tiro moco y abecés sin moco solo saliva esto me pasa desde ace 2 o 3 años que empecé a trabajar en una fabrica y en fin me preocupa ahora los médicos no le dan importancia me dicen que es un constipado cosa que no tengo mocos en la nariz ni en pecho solo que toso y los tiro como los ancianos

1 Respuesta

Respuesta
La arteria carótida esta en el cuello, lo de la tos y flema es una inflamación de los bronquios, una bronquitis si fumas puede ser la causa de ello. Sino alguna inflamación de las vías respiratorias.
¿Me deje de fumar al estar embarazada y eso es muy grave? Vamos ya llevo así años y mi medico de cabecera nunca me ha mandado ningún chequeo, lo que me sucede ahora que engo anemia ferritina 6 hemoglobina 10 me han mandado tardiferon 1 comprimido al día lo que me sucede es que respirar respiro bien algo rapido pero noto presión en el pecho lado corazón y brazo izquierdo, ¿sera ansiedad?
E buscado inflamación de las vías respiratorias me sale asma no tengo ningún ruido silbante al respirar si que me pasa que cuando tengo moco en la garganta al respirar me oigo un ruido pero luego toso y lo saco y no se oye nada más ( disculpe mi expresión ) y sobre el epoc si que toso normal ni más cuando me levando ni nada pero últimamente si tiro moco también noto moco en nariz aunque no lo saco más bien lo saco por garganta pero ya le digo es más bien blanco ni amarillo ni verde y si no tengo moco es transparente como saliva ya le digo desde que traabbaje en la fabrica me resfríe y me cure mal el constipado estoy así, ¿usted cree que ees grave? ¿A qué especialista debería acudir? Y sobre lo de la anemia usted la considera grave' yo siempre he tenido anemia pero nunca más baja del 15 y me he asustado, he leído que ay síntomas parecidos ala ansiedad como takikardia etc que puede ser debido ala anemia, también eso de que los glóbulos rojos no producen oxigeno ( disculpe si me ekivoko) y bueno que se puede producir un ataque cardiako en anemia grave. También siento cansancio debilidad dolor cabeza pero al estar embarazada.. usted cree que e una anemia grave' ¿cómo distinguir una anemia leve de una grave? ¿Y si tengo bronkitis de tantos años porque nunca el medico me ha enviado hacerme un xekeo al especialista? ¿Si solo presento estos síntomas sera leve o como cree usted? Disculpe estoy asustada muchas gracias
Lo que debe haber dado tu espirometría es una obstrucción de las vías aéreas que se da también en el asma pero no es lo tuyo ya que en la bronquitis de tiempo se dan los mismo resultados de obstrucción.
¿No le entiendo hoy e ido al medico y me a oscultado me ha dicho que se oye bien significa eso que no tengo nada?
No habrá escuchado las sibilancias que se escuchan en el asma.
No lo entiendo lo que me quiere decir, que tengo bronquitis'
BRONQUITIS, si por la tos y la mucosidad.
¿Y eso es muy malo? Como se cura ¿? ¿Es grave que la tenga tantos años? Como es que ningún doctore me lo a disgnosticado antes ¿estoy embarazada no me puedo tomar ningún medicamento dificultara esto en el embarazo? ¿O en el parto? ¿Bien sea natural o cesárea?
No vas a tener ningún problema con el embarazo y parto, debes evitar fumar o estar cearca de fumadoares somo así también de ambientes con pulucion aire puro nada más.