Temblor

Hace un tiempo sentía unas pulsaciones en el corazón me hicieron un electrocardiograma y todo salio normal pero ahora siento como si todo el lado izquierdo me temblara sobre todo cuando tengo rabia y cuando me asusto y cuando estoy tranquila y distraída no siento nada estoy muy preocupada por favor dígame esto que puede ser

1 Respuesta

Respuesta
Usted misma se contesta a su pregunta: el sistema nervioso es el que más influye en la frecuencia cardíaca y en la fuerza de los latidos, así que cuando esta nerviosa (o con rabia) el corazón late fuerte y rápido y lo nota como si temblara el lado izquierdo; cuando está tranquila, no nota nada. Es todo normalísimo y su corazón está sano y hace por lo tanto lo que su organismo le ordena.