Sin titulo

Tengo diagnosticada una CI desde el año 2007 y ayer al regreso de mi trabajo sufrí un desvanecimiento en casa, mi padre me tomo la tensión arterial y la misma era la siguiente: TA (sis) 87 TA (días) 40 y la FC 52 IPM. Hoy por la mañana me volvió a tomar la misma y el resultado es el que sigue: TA (SIS) 96 TA (DÍAS) 58 FC 60. Sobre las 14:00 comencé a marearme muchísimo y a dolerme el pecho de manera opresiva me tomo la tensión y la misma había caído nuevamente a valores: 84/45 FC 48 IPM.
¿Es normal esto?
¿Debería haber acudido al servicio de urgencias?, teniendo en cuenta que no me puse el vernies por el dolor ya que siempre se me olvida.
Pd. Anoche no me tome la medicación (Bisoprolol) por miedo a que me bajará: ¿Debería haber tomado la medicación? ; Esta nunca me ha dado problemas.
Gracias y espero vuestra pronta ayuda.

2 Respuestas

Respuesta
Sí que deberías acudir al médico o incluso a urgencias en la fase aguda. Aunque pueden ser efectos secundarios de la medicación también puede tartarse de una descompensación de tu CI.
Respuesta
El dolor toraxico no asociado a trauma es necesario evaluar, sobretodo si tienes ese antecedente, en relación a la presión arterial es esperable que pueda estar baja concorde al uso de bisoprolol así mismo con la frecuencia cardíaca.
Plan :
Control con tu medico tratante.
Exámenes : Test de Esfuerzo - Pro BNP
Terapia: Segun examenes.