Sobre holter

Fui al médico porunas supuestas taquicardias que me estaban dando bastante seguido por lo cual me mandaron a hacer un holter de arritmia. El resultado de este fue lo siguiente: ritmo sinusal, extrasistolía supraventricular aislada. ¿Qué significa este diagnostico?

1 Respuesta

Respuesta
Ritmo Sinusal significa que tu corazón late normal y que tiene una conducción entre el nodo sinusal que es donde nace el impulso y el nodal normal.
Las extrasistolias son latidos que como su nombre lo dice son extras y que se general en focos fueras de los normales que nosotros llamamos ectópicos.
Pero que si no van juntos o muy seguidos no son perjudiciales. Tu holter dice aislados por lo que no repercute en tu salud.
Conclusion. : Holter Normal