Ingredientes Perjudiciales en cremas

Buenas

¿Que ingredientes hay que evitar a la hora de comprar una crema o producto facial para que sea lo más natural posible?

Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Es cierto que hay ingredientes perjudiciales como por ejemplo los famosos parabenos, son cantidades mínimas por lo que pienso que tendríamos que estar bañados en ese producto constantemente para que nos hiciera tal efecto perjudicial.

Unos productos son mejores que otros en cuanto a ingredientes, lo ideal es que compremos un buen productos o para tu mayor tranquilidad ve a por productos biológicos echos a base de productos naturales 100% garantizados con sello calidad como son eco cert, bdih hay muchísimas marcas buenas con certificados de alta calidad totalmente naturales.