Rizador

Hola me gustaría comprar un rizador, tipo babyliss icurl, sabes si hay alguno parecido por lo que la voy a utilizar tiene un precio muy elevado.
Gracias!
Respuesta
Uff, tienes muchísimos! No se cuanto cuesta exactamente el modelo que tenias pensado pero yo he visto planchas y rizadores por 20 euritos. Más baratos no los vas a encontrar.
Siento no poderte ayudar más pero si buscas en centros comerciales hay mil modelos muy bien de precio.
Suerte con tu compra je je.