Crecer los pechos

Buenas:)

Tengo los pechos muy pequeños y ya tengo 23 años, he tomado 3 clases de anticonceptivos y ninguno me ha echo que crezcan hay alguna solución sin pasar por quirofano?

1 Respuesta

Respuesta

Di dimensiones de todas tus medidas.

pues mis dimensiones no me las se solo se que mido 1,65 y peso 67 kilos

Exprta mlove31111, de principio con los datos que me has dado conforme a las tablas de IMC( indice de masa corporal) estas situada como una persona normal, por lo que yo queue tu no me preocuparía mucho, en el momento que tengas algún pequeño cambio podrían crecerte más, pero lo importante es que las tengas bien formadas.