¿Crema o aceite rosa mosqueta?

que tal recientemente me aparecieron estrías en los brazos debido a la perdida de peso y me recomendaron probar los productos de rosa mosquete debido a que el aceite es mas caro compre la crema,, tendrás conocimiento sobre estos producto y tienen el mismo efecto la crema que el aceite ?las estrías aun son recientes y rojas

1 Respuesta

Respuesta

Están en el momento para poder disminuir recuerda que las estrías no desaparecen si no que es una grieta entre las capas de la piel que se rellenan por eso se desvanecen o disminuye la apariencia es lo mismo solo que si tienes la crema la usaras mas tiempo de la que te recomendaron el aceite por que viene mas diluida que el aceite que viene mas puro así que usarías mas frascos así que toma en cuenta eso