Arrugas contorno de ojos

Espero que me pueda colaborar. Resulta que hace 2 días, me apliqué una mascarillas de pepino, parq limpiar y refrescar el rostro, es de esas que se secan y luego se jalan, algo así como colbon seco; pero no caí en cuenta y me la apliqué también en el contorno inferior del ojo. Cuando me la retiré, vi que la piel allí estaba un poco tirante y al sliguiente día me empecé a notar que las arrugitas que tenía en esa zona se acentuaron... No sé que hacer la embarré y como las arrugas no se quitan... ¿qué puedo hacer?
Respuesta

Buenísimo marina el contorno de callistus y si pruebas a tomar a la vez colágeno tricimelius ya de 10!

4 respuestas más de otros expertos

Respuesta
En primer lugar te voy a explicar un poco que es lo que te ha pasado en esa zona tan sensible del contorno de los ojos.
La mascarilla de pepino sirve.. para limpiar la piel del rostro y principalmente para la piel grasienta, también tonifica.
En tu caso, parece ser que ha deshidratado la zona, por eso las pequeñas arrugas que antes no veías y eran casi invisibles han aparecido de pronto, la mascarilla ha deshidratado por completo la zona y te las ha acentuado.
No se que edad tienes.. pero esto que te voy a aconsejar es muy bueno.
Hay una crema "milagrosa" para un caso de deshidratación como es el tuyo, es de la firma de cosmética Estee Lauder.
La tienes que aplicar por la mañana y por la noche de este modo... Sujeta la piel de la zona abriendo las líneas y pequeñas arrugas a la vez que extiendes una pequeña cantidad del producto. Realiza ligeros pases circulares con la yema del dedo durante al menos 15 segundos. Si haces esto todos los días, veras como en un mes.. han desaparecido.
Te dejo el nombre completo lo anotas en un papelito para que no tengas problemas para encontrarla se llama..
. Time Zone
Anti-Line/Wrinkle Eye Creme
Crema Anti-Arrugas para el Contorno de Ojos.
Un saludo, no dudes en volver a preguntarme si algo no te ha quedado claro.
Respuesta

Yo uso un contorno de ojos que alisa las arrugas y deja la piel de esta zona muy elástica e hidratada. Ya se que igual es algo puntual pero va muy bien callitus de xilanatur.

Respuesta

Fantastic!

Respuesta

Estoy interesada en el colágeno tricimelius. ¿Me recomiendan que también me aplique callistus en el contorno?

¿Solamente con el colágeno no es suficiente?