Tratamiento ojos (bolsas y ojeras)

Quisiera saber si alguien puede decirme algún producto eficaz para la reducción de bolsas y ojeras de los ojos.

Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Pues mira yo lo que uso mucho es el pepino en rodajitas, suena muy anticuado pero así es jojo, lo que hago es recostarme por la noches con un trapo húmedo sobre mis ojos preferentemente frio dejalo durante 5 min, ya que se calienta ja ja después aplica 2 rodajitas de pepino y pon el trapo una vez mas, dejalo hay como 15-2 min veras que te super relaja!