Que hago para que me salga mas barba?

Tengo 21 años y me gusta la barba pero me sale poca.. ¿algún consejo?

Respuesta

Skare lamento decirte que lo mejor que puedes hacer es esperar que te crezca naturalmente ya que no hay remedios caseros que sirvan para ello ya que este en un problema hormonal no estético y viene determinado por el nivel de testosterona en el cuerpo.

Espero y no te me aguites lindo pero seguro y has de estar mas guapo sin ella.

Gracias, pero si me lo afeito todos los días? hacerlo así puede empeorar la cosa no? es que yo lo llevo haciéndolo así desde hace tiempo y luego me espero a que me crezca a ver el resultado y me llega a salir mas pelo y mas rapido.

Si es verdad que afeitándote todos los días te crece mas y mas rapido pero la única diferencia es que te salen mas gruesos y negros o al menos que así los quieras!