Mi cabello no crece! ¿Alguien me puede ayudar?

Últimamente mi cabello casi no crece. Lo poquito que crece es así lentisisimo!
Y luego para gran aYuda fui a que me despuntaran solo lo maltratado y la chava como que se emociono y me corto un buen! Jajajajajaa
Me habían comentado que ponerle pastillas anticonceptivas al shampoo ayuda, pero luego otra persona me dijo que no sirve...
¿Hay algo que pueda ayudar a que no se maltrate tanto el cabello y crezca?

1 Respuesta

Respuesta
Aunke te parezca ironico kuanto mas se korta el pelo mas te crece.. esa es una cincia ke despues de tantos años no logro entender pero es asi.
Olvidate de experimentos caseros o de productos que anuncian en la tele o que te quieren vender en peluquerías porque no es eficaz y tienen la finalidad de lucrarse a cambio de productos milagrosos que no existen.
Hay ampollas las cuales no hace que tu pelo crezca solo que lo endurece y le da vida lo que quiere decir que tu pelo krecera kn más fuerza solo eso ni más lento ni más rapido.
Mi consejo:
1.Ve a la peluquería a poder ser todos los meses
2.Cortate las puntas de 1 a 2 dedos
3.Utiliza buenos productos y sobre todo comprate una buena mascarilla de peluquería a ppoder ser reparadora yo te recomiendo una de sergi lan que a mi me es muy efectiva.
4.Cuando te duxes y te apliques la mascarilla no te la pongas y te la enjuagues... eso es lo que suele hacer todo el mundo... pero así no hay resultado, debes de ponértela y masajearte durante unos minutos para que penetre en el kuero cabelludo y así le des vitamina a tu pelo porque el problema no esta solo en las puntas sino en las raíces
5.Otro problema que puedes tener para que tu pelo no krezca es que posiblemente tengas kaspa o tu pelo no transpira bien... te recomiendo utilizar hs que es para la kaspa y no solo para eso es un producto que elimina muy bien todo los restos de tu cabello y de tu casco.
6.Si puedes complementar lo que te e dicho kn unas ampollas tu cabello aparte de cobrar vida te lo agradecerá porque no nos damos cuenta pero nuestro cabello es muy especial y exigente y necesita mimos y cuidados knstantemente.
Un cordial saludo y espero haberte sido útil
si necesitas saber cualquier otra cosa relacionado kn belleza aquí estoy para ayudarte