Poca barba

Soy un chico de 26 años recién cumplidos y mi "problema" es que no me crece una barba cerrada, como a mí me gustaría. Me sale bello por toda la cara excepto en la parte baja de las mejillas, al contrario que a mi padre o hermanos, que les sale mucho más en toda la cara.
Pues bien, me he enterado que mediante la aplicación de una crema para los granos de la cara, que contiene (peróxido de algo, no sé bien) se te cae el pelo y creo que mata la raíz. Esto le ha ocurrido a mi hermano, que ahora tiene un roal en la barba.
Y bien, el caso es que yo, en la pubertad, estuve utilizando una crema para granos por la zona donde no me sale barba ahora, y no sé si no me sale por eso.
¿Hay alguna solución para que crezca el bello facial en las zonas desiertas?

1 Respuesta

Respuesta
Puede deberse a algo que te aplicaras por esa zona, si esto era muy fuerte.
No hay nada que te ayude a crecer la barba porque depende de tu genética por más que te pongas o te digan que te pongas ne te ayuda a crecer, solo hay una hormona que se llama testosterona es la hormona del hombre si te la tomas aumentas el bello corporal y te crece la barba.