Como conseguir tener barba

Mi pregunta es si en realidad sirve el aceite de eucalipto para que crezca la barba, le cuento que solo tengo en el bigote y mentón. Me gustaría saber si es cierto que este aceite fomenta al crecimiento de la barba, para así poder tener un bello facial parejo y no desparejo como el actual ya que es muy molesto, e incomodo.

1 respuesta

Respuesta

Si es bueno pero para refrescar después de rasurar y cuidar el poro pero no para que salga mas barba. Por experiencia con los hombre en mi familia el rasurarse mas seguido funciona eso estimula el crecimiento, así como comer mucha gelatina. También depende de tu edad hay hombres que les tarda en salir. Aplica con un algodón te de romero en la barba este si estimula el crecimiento de pelo y bello