Quiero tener una cara perfecta para maquillarme

Bueno pues yo quiero aprender a maquillarme mejor uso base polvo delineador rimen pero la cara se ve mal como que queda derretida, no me queda cara de muñeca queda como pelotitas por los poros se ve horrible y me veo con mucho maquillaje pero tengo que maquillarme acada rato porque la cara se ve con mucho brillo que hago?

1 respuesta

Respuesta

Lo primero es partir por una buena hidratación y limpieza a tu cara, trata de sacar esos poros que hacen ver envejecida tu cara con tratamientos o cremas faciales.

Nunca olvides hidratar tu cara antes de maquillarte luego con un tónico puedes sacar los restos de la crema que te quede, para mantener el maquillaje se forma casera y un poco efectiva puedes pasarte con un paño un hielo por toda la cara ya que eso quitara el calor de tu cara, Puedes utilizar una pre-base que es muy efectiva busca una que sea de acuerdo con tu cara. También puede ser que el polvo afecte tu cara y por eso te salgan granos, busca probar una base liquida, también busca un rimel de buena calidad, y si el delineador se te sigue corriendo busca un delineador anti-agua, el brillo en la cara se produce por el calor que hace que los aceites grasos de la cara salgan por los poros. Lo importante es tener un buen set de maquillaje de buena calidad ya que se trata de tu cara y se podría estropear definitivamente por productos de mala calidad. Suerte!

y en vez de pre base puedo solo usar la base?

Puedes pobrar solamente con la base y ver los resultados, si aún el maquillaje se te sigue corriendo prueba la pre-base que será de gran utilidad para hacer más duradero el maquillaje. Suerte!