¿Crema o aceite de rosa mosqueta?

que tal recientemente me aparecieron estrías en los brazos debido a la perdida de peso y me recomendaron probar los productos de rosa mosquete debido a que el aceite es mas caro compre la crema,, tendrás conocimiento sobre estos producto y tienen el mismo efecto la crema que el aceite ?

1 Respuesta

Respuesta

El aceite de rosa mosqueta es uno de los mayores regeneradores celulares que existen. Es un producto natural, que se extrae de una planta (la Rosa Eglanteria o Rosa Rubiginosa) que crece de manera silvestre en las estribaciones de la región sur de la cordillera de los Andes, en Chile y Argentina.

Para que alcance su máxima efectividad, tiene que ser puro, sin productos químicos añadidos, y extraído al prensarse en frío (con el calor pierde propiedades).

La diferencia entre los aceites es su nivel de pureza (de ahí las diferencias de precio)y por supuesto, en crema, es menos efectivo.