Como elimino de manera natural que mi pelo se ponga frizz luego del peinado.

Ayuda plisss

1 Respuesta

Respuesta
Tengo algunas opciones, la primera es que reemplaces tus shampoos actuales por un tratamiento completo antifrizz (shampoo, acondicionador, tratamiento intensivo todos de la misma linea antifrizz). La segunda opción, es ir a una peluquería y hacerte nutriciones de acuerdo a tu problema capilar en este caso el frizz. Y la tercera, te la super recomiendo, averigua en la peluquería por un tratamiento llamado nutrición control o algo parecido (explicale en que consiste por si le dan otro nombre), es un tratamiento que dura varios meses, yo me lo hice, y su resultado es genial, es algo costoso pero te olvidas de tu pelo por tres meses, es un lavado, te colocan un producto, te secan el pelo y te lo planchan, y por un par de días no debes lavártelo. Saludos y espero te sirva mi respuesta!