Ese mismo peinado lleve yo en nochevieja, se hace con la plancha, siempre que esta sea redonda no plana...

Es tan fácil como seleccionar el cabello que quieres rizar y poner la plancha en la raíz, darle una vuelta para que el cabello quede enrollado, como si fueran unas pinzas y arrastrar hacia abajo, intentalo y me cuentas!

http://www.youtube.com/watch?v=5wplNR09v4Q

Aquí te dejo un video, espero que te sirva! Luego lo despeinas con los dedos y se queda mas bonito.

Yo lo hago solo de la mitad del pelo a las puntas, así es como tu lo quieres.