Ayudame por favor

Resulta que me salieron unas pequeñas manchas bajo el labio inferior es decir en la barbilla, me dijeron que puede ser vitíligo, pero no han crecido razón por la cual creo que son hongos debido a que he leído que estas son causadas por hongos solo quiero saber como puedo tratarlas, son manchas claras más no blancas anteriormente me habían salido en una mejilla y pensaba que era por la rasurada pero ahora tiempo después me salieron en la barbilla

1 Respuesta

Respuesta
Ok. En primer lugar mucho cuidado con la rasuradora y maquinas de afeitar, intenta no compartirlas pues existen muchas enfermedades dermatológicas que se transmiten muy fácilmente. Por otro lado te recomiendo utilices un medicamento llamado ketazol que es muy bueno para hongos, la hay en crema y en pastillas, utiliza la que prefieras. Si este no te da resultado, entonces te aconsejo que vayas rápidamente a un dermatólogo para identificar el problema y te indique un tratamiento eficaz. Bye! No olvides puntuar.