Colores disparejos

Hola experto, lo que pasa es que en mi cintura se ve como mugrosa, ya que por el uso de pantalón o por jugar y sudar, mi piel de la cintura se ve sucia y por más que tallo no se aclara, no me gusta, y por otro lado, como siempre uso playeras, mi cuello y mi cara se ven de un tono más "quemado" que mi demás cuerpo y se nota cuando me quito mi camisa, se ve muy disparejo el color, ojala me puedas decir como hacer para que todo mi cuerpo tenga un color firme y no varíe en ciertas zonas.
Gracias.
Respuesta
El sol es implacable y lo único que te puedo decir es que uses bloqueador solar en las áreas que están expuestas al sol mientras juegas, pero es difícil no quemarte. En cuanto a la cintura, cuando te bañes restriega bien con jabón y luego cuando estés seco restriega también con crema. Y bueno amigo, quedate quieto un rato! No sudes ni juegues tanto a ver que tal! BYE