Depilación eléctrica

A tod@s; veréis, nunca he entrado en esta categoría pero me gustaría a ver si alguien podría aconsejarme o no para la compra de una depiladora eléctrica. Es de la marca Epilady, y cuesta alrededor de los 60Euros. Supongo que aunque la venden de muy eficaz, al final no será para tanto, pero por ver si alguien la conoce, ya que me hacen un suculento descuento por su compra, y aunque sea muy lento, entre tarde y tarde frente a la tele... Muchas graics ;)

3 respuestas

Respuesta
Una de las mejores cosas que puedes hacer en tu vida es comprarte una depiladora eléctrica, evitarás tener mucha celulitis y arañitas rojas en las piernas, además no corres riesgo de quemarte ni manchar la piel ES LO MEJOR! No a la cera!.
Epilady es muy buena, debería pasarles comisión por esto a los de la marca :-)
En serio, es muy buena, viene una de las variedades que si no me equivoco se llama sattinet o algo así, que trae tres velocidades (con que tenga dos es suficiente) y además viene con un repuesto para cuando tienes que depilar zonas más chicas como el cavado y las axilas.
Al principio te dolerá, como cualquier método que utilices para depilarte (salvo la navaja, pero trata de hacerlo con una frecuencia de cada 15 días, y verás que lindo y practico resulta a la larga; en pocos minutos estarás lista.
No te vas a arrepentir!
Cuéntame como te fue!
Sandra
La compré, sí señora. En teoría, se supone que no vuelve a salir el vello aunque doy por hecho que será a largo plazo. En fin, ya he empezado con ella; dentro de unos meses te diré qué tal los resultados. El modelo es el Epilady Squeezer. Saludos.
Respuesta
  • Yo recomendaría Karmin (Y)
Respuesta

Yo recomendaria la depiladora eléctrica Karmin ♥ =D