Vello bajo la piel!

Tengo problema con el crecimiento del vello es muy rapido y al crecer me duele ya que me crece encarnado en la mayor parte de las piernas ya intente con cera y cuchilla pero es el mismo resultado, habrá algo natural u otro método para evitar esto por favor ya no se que hacer...

1 respuesta

Respuesta
Principalmente "la cuchilla" DESCÁRTALA! Es lo peor que hay, porque a pesar que de para nosotras las mujeres nos viene re bien por ser tan rápida, nos seca la piel y hace que nuestros vellos crezcan más duros.
Primero antes que todo, antes de depilarte con algún método, tienes que tener la piel sana sin lastimaduras, ni granos ni "pelos encarnados". Cuando tengas pelos encarnados yo te recomiendo que con un guante exfoliante ya sea en la ducha o donde puedas (si no es en la ducha con alguna crema), te exfolies la zona donde tienes los pelos encarnados para poder desencarnar los que puedas. Luego de eso te recomiendo una pinza de depilar que es especial para depiladoras, que tiene punta olbicua osea diagonal y tiene filo, esta pincita te sirve justamente para desencarnar los pelos que están debajo de la piel OJO tampoco es para lastimarte. En las mujeres tanto como en los hombres es normal que los vellos se encarnen, nunca pretendas no tener un pelo encarnado.
Cuando vayas a depilarte, siempre primero limpia la zona con algún aceite o lo que dispongas, luego te exfolias la zona en la que vas a trabajar, aíslas con talco la zona en la que tienes que depilarte para que así la cera no se pegue mucho a la piel y luego comienzas a depilarte.
Otro método es la crema depilatoria y la depilady.
Para mi lo mejor es que lo hagas con la cera.