Pelo urge

Tengo un problema soy rubia oscura y me gustaría ponerme un rubio más claro pero no me da miedo estropearme el pelo con los tintes me ¿me estropeara el pelo con los tintes? Tengo el pelo fino con mechas rubias de tinte me las puse hace una semana pero no me gustan ¿si me echo un tinte vegetal me cogerá el color o me aclarara muy poco? ¿Me eche las mechas hace una semana si me echo ahora un tinte mi pelo se estropeara mucho? Respóndeme rapido por favor te lo agradeceré muchísimo

2 respuestas

Respuesta
Un trabajo técnico bien hecho no estropeará nunca el cabello. Si quieres matizar el color de unas mechas que te han quedado con un color que no es de tu agrado, no te aconsejo que te pongas un tinte ya que te va a dejar raíz. Yo en la peluquería tengo un truco para que las mechas queden bonitas. Si la mecha te ha quedado amarillo canario has de comprar un tinte 9.1. cogeremos sólo el tubo del color (nunca usaremos el bote donde está el agua oxigenada ya que no queremos dejar raíz). En un bol mezclamos medio tubo del color con mascarilla para el pelo. Lo mezclas muy bien( es un poco tedioso)te lavas el pelo y con el cabello húmedo (no chorreando) te aplicas este truco repartiéndolo bien por todo el cabello (viene bien peinarlo) y te lo dejas 10 minutos y te aclaras bien el pelo. Verás que se habrá llevado el amarillo y te deja un color precioso. Si lo que quieres es que quede rubio miel pues coges un 9.63 o un 9.30 y haces lo mismo.
Respuesta
Pues si, los tintes estropean mucho el pelo, y los vegetales no aclaran nada. Puedes probar suerte pero intenta cuidarlo mucho, con mascarillas buenas, como las de kerastase, y también te puede ayudar tomar capsulas de levadura de cerveza que fortalecen el pelo.