Uñas mordidas

¿Saben alguna manera de dejar de morderte las uñas?
Es que cuando estoy nerviosa, aburrida, pensando... Me las muerdo todo el día sin darme cuenta, ¿saben algún remedio para no mordérmelas? Una amiga me dio para probar un pintauñas transparente que echaba mal gusto para que no me las mordiera, pero no dio resultado, ¿saben otra manera?

1 Respuesta

Respuesta
Normalmente los esmaltes de uñas con mal sabor no dan resultado, porque acabas acostumbrándote al gusto.
Una opción un poco más cara es optar por las uñas postizas de gel de calcio, que te las pondrían en un centro de belleza sobre las uñas naturales. Es un material bastante difícil de romper, pero lo primero que debes hacer es concienciarte de que quieres resolver este problema, que se denomina "onicofagia".