Depilación axilas

Hola, me depilo las axilas con cuchilla porque la cera me irrita la piel, ¿me podrías indicar alguna crema depilatoria que quite bien el bello? ¿U otra forma de depilarme?, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Yo no puedo recomendarte una marca concreta de crema depilatoria, lo que sí puedo es aconsejarte que te informes antes de comprarla de que esté preparada para el uso de pieles sensibles, ya que comentas en la preguntas que se te irrita la piel. También es muy importante que no sobrepases el tiempo de exposición indicado.
Respecto a la marca del producto, déjate aconsejar por un profesional en una tienda de cosmética o mejor, en un centro de belleza.
Sabrías decirme alguna crema que sea "fuerte", ya que al depilarme con cuchilla el pelo es más duro, gracias.
En cuestión de marcas no puedo opinar demasiado, pero por experiencias puedo recomendarte VEET.
Si dices tenerlo muy fuerte puedes exponer el producto 2 minutos o 3 más del tiempo indicado.