Pinza que mediante impulsos eléctricos provoca la no aparición del vello

Hola ginger, he visto en internet y en la tele una especie de pinza que descargando un impulso hace que el pelo en la mayoría de los casos no vuelva a salir. Me gustaría que echaras un ojo a la página web (No es demasiado el texto) y me dieras tu opinión personal.
Ya que si puede ser verdad el que eliminase la mayor parte de los pelos, supondría un gran ahorro.
http://www.medi-marketing.es/depilar/

1 Respuesta

Respuesta
Realmente existe la depilación definitiva por ultrasonidos, sin agujas.
Ahora bien te expongo unos datos para que puedas juzgar. ¿En centros de estética se está cobrando por sesión un mínimo de 14?
Estos importadores he visto que han puesto anuncios en sitios específicos de estética, pero no es un website bien posicionado en la red, lo cual extraña, porqué venden varios aparatos y lo lógico es que teniendo un negocio, quieran venderlos a todo el mundo y por lo tanto hagan inversiones en marketing y publicidad.
El otro punto es el precio del aparato, me parece demasiado económico.
Con esto no quiero decir que no funcione, no puedo saberlo, pero me da que pensar.
Se que tienen la misma página en diferentes idiomas y también están anunciando en la tele otro aparato bastante más caro. La verdad que no sé.
Muchas gracias por la ayuda y por contestar tan rápido.