En cuanto a la alimentación y ejercicio

Hola, mi pregunta es:
¿A las personas con problemas de acné como yo les ayuda reducir el consumo de aceites y grasas en la comida? Yo no consumo (cisi no) grasas ni aceites pero en cambio hago pues ejercicio moderado entonces esta es otra pregunta ¿el ejercicio estimula la aparición de acné?
Hasta luego y gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Tiene más que ver la alimentación en la aparición del acné que el ejercicio
El ejercicio no hace que aparezca acné
Pero si es bueno para mejorar la salud general y mejora el aspecto de la piel
Observa la comida que comes, hay ciertas personas que, por ejemplo, cuando comen chocolate les sale mucho acné, observa que comidas hacen que te salga acné
El acné no es necesariamente algo malo es el cuerpo expulsando toxinas
Aveces cuando una persona cambia a una dieta naturista o a una dieta más saludable, tiene un periodo de crisis el cuerpo, en el que se reajusta a la nueva dieta y desecha las toxinas pero luego se estabiliza después de unas semanas
Sea como sea te recomiendo que leas mis preguntas contestadas ahí encontraras consejos para eliminar el acné
Sigue haciendo ejercicio es bueno
Usa aceite de oliva este no hace daño
Y no dejes las grasas totalmente puesto que el cuerpo ocupa algo de grasa especialmente si haces ejercicio
Si tienes dudas avisame!