Depilación intima femenina

¿Hola quisiera saber como es que se hace la depilación creo que se llama brasileña y con que productos?.
Ya que quiero depilar mi parte intima ya que a mi novio le gusta que este así de afeitadita ademas para mi también es muy agradable estar así.
Espero que alguien me pueda responder lo antes posible
desde ya muchas gracias
leticia

1 respuesta

Respuesta
En tiendas de productos estéticos encuentras unas cremas depilatorias suaves especiales para la zona intima, solamente has de pedirlas indicando la zona a depilar.
También puedes ir a un centro de estética, el precio es muy asequible.