Hola, tengo 19 años,

Hola, tengo 19 años. No he tenido muchos problemas con el acné pero en fin los tengo.
YO no consumo muchas grasas, las mantengo al mínimo, no tengo problemas de estreñimiento y hago ejercicio frecuentemente (5 días a la semana). Aun así me salen pústulas de acné solo en el rostro. He probado lo de la sábila, la sábila en frio, no cocida ni hervida, creo que el agua caliente me provoca más brotes o que empeoren los que ya están. ¿Tendrás otro método?
Ha y que me puedes comentar tu sobre el Axepsia, un amigo mio lo probo (el si tiene serios problemas con acné) pero dijo que no le sirvió, ¿tu qué opinas?
¿Oye y cual es tu nombre?
Respuesta
¿Probaste la mascarilla exfoliante de azúcar y limón?
Al principio ´parecerá que sale más acné pero lo que pasa es que el limón acelera la maduración de los granitos pero luego de un tiempo de usarla elimina el acné
Mi papa lo probo cuando era joven el tenia granitos en los granitos y luego se le quitaron, el tomo la receta de un amigo suyo que estaba peor que el
¿Dudas?
Aquí estoy para contestarlas...