De rezado a liso

Hola mi nombre es alejandro y tengo 25 años lo que pasa es que tengo el cabello extremadamente rizado es decir rizos muy pequeños y por otro lado empiezo a perder cabello, que me aconsejas para alisar mi cabello o al menos que no sea tan rezado sin que utilice químicos y que no me haga perder más cabello ah! Y que no se vea electizado.
Espero que me puedas ayudar
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
¡Qué difícil me lo pones!
1º.-Con 25 años si se te está cayendo el pelo has de ir al médico, coméntaselo. Lo normal es que te haga un análisis de sangre en el que te miran la salud en general y las hormonas. Si no es una falta de hierro o un problema hormonal determinado, es posible que se deba a un problema hereditario (tu padre o abuelos). Ante esto, hay unas pastillas muy famosas "propecia" que se ha de tomar 1 diaria de por vida que evitará que se te caiga el pelo. Son con receta médica (siempre todo bajo control médico). Yo soy de las pocas peluqueras que creen que el problema es interno y que, por muchas ampollas y demás que te pongas, no sirve de nada.
Con respecto a lo del pelo rizado, mi consejo es un desrizado. Tienes dos opciones:
El ex-tenso de L'oreal (en peluquerías) un desrizado muy bueno que no tiene nada que ver con los antiguos desrizados (apestosos y que además quemaban e inflaban el pelo). Dura hasta que te cortes el pelo. Vete a un buen salón de peluquería ha hacértelo (que pongan por fuera que tienen productos L'oreal para que no te den gato por liebre).
Y lo último, y lo mejor que he visto en años para el pelo, el desrizado japonés o coreano. Pasada total. El pelo queda espectacular (por muy rizado que sea). Liso como una tabla. Hasta que te lo cortes. Conozco chicos que se han atrevido a dejar el pelo largo. El pelo no se deteriora para nada. (Yo me lo voy ha hacer después de ver a varias clientas). Aquí en Canarias, lo hacen en peluquerías de orientales (koreanas y japonesas) pero dicen que en la Península hay peluquerías que lo hacen. Es super-caro. Pero merce la pena.
Si de momento esto no está allí, el de L'oreal vale también.
Los químicos (al actuar por fuera) no te hacen perder más pelo. Te lo puede estropear, partir, quemar, todo lo que quieras pero no hace que se te caiga el pelo.
Anímate a cambiar!