Te go mi cabello rizado. Y me gustaría alisarlo so

Te go mi cabello rizado. Y me gustaría alisarlo soy hombre y no c muy bien como .. Y cuando intento como a la hora vuelve a rizarse.. Te agradezco un concejo y una buena instrucción .. Buena y que la pueda entender..

4 Respuestas

Respuesta
La mejor opción es que te hagan el alaciado permanente en un salón. Ya que si no quieres que siempre esté liso, pues puedes hacerlo en casa con una secadora y una plancha (te recomiendo la marca hairart). Antes de alaciar te aplicas una crema alaciante (la Metamorfosi de Tec Italy es genial). Después del planchado puedes poner algún producto que impida el paso a la humedad (que es en realidad por lo que se te hace chino de nuevo).
Bueno espero haber sido de ayuda, para cualquier aclaración o dudes en preguntar. No olvides evaluarme.
Respuesta
No se que grado de rizo tienes si muy rizo o poco rizo
1 mojate el pelo
2toma mousse para el pelo
3 peinate como quieras
4toma haarspray y aplicalo
5dejar secar
No te toques el pelo durante el día y si no es muy rizo te aguantara
otra solución Relaxer de paúl mitchell es una crema se aplica al pelo 20 minutos se laba y ya esta tendrás tu pelo liso pero no se si lo hay donde tu vives
Respuesta
Es muy sencillo: Se vende en almacenes de productos de peluquería, es un producto para alisar el pelo. Puedes encontrarlo fácilmente, seguro que lo encontraras, para cualquier aclaración indicamela. Si te pido que califique la respuesta.
Respuesta
Yo soy esteticista no peluquera, infórmate en tu peluquería, pero creo que para tu pregunta no hay solución.