¿Producto para aclarar el cabello? (Tinte no)

Quería preguntarte si hay algún truco casero o algún producto para aclarar el cabello, mi color es castaño claro y me gustaría tenerlo más rubito pero sin usar tinte. Yo uso un champú de camomila por que me dijeron que aclara el cabello pero yo no veo los resultados.

1 respuesta

Respuesta
-1
Hay un producto que te aclara el cabello naturalmente y te queda muy lindo con resultados inmediatos...
No se en que país vivas pero en mi país hay una marca que se llama Rene Chardón y el producto se llama Rocío de Oro, es una loción muy fácil de aplicar se deja actuar unos minutos y se lava queda muy bien...
Bueno si no existe esta marca donde tu vivas pregunta en una farmacia o estética un producto "aclara-cabello natural" así se llama, de seguro te ayudarán con un producto similar al que yo te digo.
Espero haberte ayudado y si quieres saber algo más escríbeme!
Muchas gracias, quería preguntarte otra cosita, me gustaría si pudieras que me dieras algún cosejito para hacerme unos rizos bonitos, ya que tengo el pelo liso y largo y siempre lo llevo igual, me gustarían unos rizos como llevan ahora las presentadoras y las modelos de la tele, que no es completamente rizado sino que es un rizo más caído, no se si me explico. La verdad es que tengo tenacillas, pero me salen tirabuzones muy feos, yplancha también tengo pero no he probado a hacerme rizos con ella por que lo primero es que no se muy bien y después que me da miedo dejarme tanto tiempo la placa al hacer el rizo por que vaya a que se me queme el pelo ya que se pone muy caliente, ¿si me pudieras decir como se hacen? O otro método para rizármelos... muchas gracias
:)