Pelo frito

Mi problema es que tengo un rizo grande que no guarda la forma y además se me eriza y queda como electrizado. Qué puedo hacer para que se me quede el rizo más entero, teniendo en cuenta que tampoco le sientan bien los tratamientos químicos (permanentes, ...)

1 Respuesta

Respuesta
Si tienes un rizo grande como dices y no guarda la forma, seguramente deberías ver la forma de corte que tines . si tienes capas grandes sin escalado seguramente tendrás problemas, es indispensable que tengas el cabello escalado . Por otra parte existe en el mercado producto que no son químicos y ayudan a mantener la forma. Hoy en día encontraras productos para cada tipo de cabellos y entre ellos productos específicos para cabellos rizados, hay espumas, producto llamados " FRIZZ EASE ", utilizados en marca com John Frida, Jean Louis David y Kerastase de L'Oréal .
Algunos productos son sin alcool y por lo que me cuentas te irían mejor, mira las características antes de comprarlos.