Mucho volumen

Querida Dacilr anteriormente te hice una pregunta y aunque te demoraste un poquito en contestar me respondiste muy satisfactoriamente e incluso fue tu respuesta muy única muy profesional por eso te pregunto esta vez tengo el pelo risado teñido malba con visos y mechas claras.. Tengo el cabello hasta los hombro y lamentablemente me han entresado pelo y mi volumen es demasiado a pesar de que mi pelo es poco bueno desde ya te agradezco desde ya muchas gracias... Yesenia de chile

1 respuesta

Respuesta
Aquí en las islas Canarias, la mayoría de las mujeres tenemos el pelo rizado. (Yo lo tengo rizado)El pelo rizado ha de tener "peso", es decir, no se ha de cortar en capas; ha de estar entero, y entre más largo esté más se estirará el rizo. El pelo rizado de por sí es seco, si encima llevas mechas; se reseca mucho más. Para que se baje el volumen es bueno hidratarlo; el remedio que te dí es "mano de santo". Yo lo utilizo en la peluquería.
Un truco para que el rizo no se erize es aplicar el fijador que uses (gomina, espuma, fijador) una vez que el pelo esté seco. Queda el rizo marcado, muy bonito y si volumen.
No sé si en Chile existirá, pero ahora aquí está de moda el desrizado japones (lo hacen las peluquerías de coreanos y japoneses). Lo he visto en algunas clientas y es increíble. El pelo queda totalmente liso y no estropea el pelo para nada. (Yo voy ha hacérmelo en lo que tenga tiempo). Si ahí existe, te lo recomiendo.
Gracias otra vez no entiendo como tu no estas entre los expertos más valorados si tus respuestas han sido las mejores que eh encontrado en tu especialidad, eres maravillosa.. llevo dos días usando el remedio santo y ya me siento regia.. lamentablemente no eh escuchado el desrisado pero preguntare ... en cuanto al volumen si eh probado con espuma(mouse)pero lo usaba después de lavarme el pelo osea con el cabello húmedo y cuando se secaba de nuevo aparecía el maldito volumen.. probare hecharmelo con el pelo seco .. bueno y muchas gracias otra vez eres divina besos yesenia