¿Cómo puedo mantener un tono de piel blanco en todo mi cuerpo sin tener manchas morenas?

Yo quisiera blanquear zonas de mi cuerpo que se ponen morenas, manchas no.por ejemplo, siempre se me ponen las manos ennegrecidas y las piernas las mantengo superblancas, quisiera mantener el tono blanco en todo el cuerpo. ¿Puedes ayudarme? ¿Conoces algún remedio casero?

2 respuestas

Respuesta
Has de tener en cuenta que siempre hay zonas que están más expuestas al aire y al sol y que, por consiguiente, van a coger más color que el resto, sobre todo las manos.
Deberías siempre utilizar bronceadores con factor de protección solar más alto en aquellas zonas que ya sabes que tienden a tomar más calor que el resto, nada más empezar la época de calor.
Te voy a indicar también algunos remedios caseros para blanquear la piel, aunque sí has de tener en cuenta que el tono que vas a conseguir no va a ser tan blanco como el de tus piernas.
Antes de aplicar estos remedios; tienes que lavar las zonas con agua fría y 1jabon neutro o muy suave.
1. Haces zumo de 1limón y aplicas el zumo sobre las zonas oscuras. Dejas actuar sobre 1/2 hora o 1 hora, lavas bien la zona con agua fría y aplicas después 1crema hidratante.
2. Machacas (en un mortero por ejemplo) unas ramitas de perejil y aplicas la pasta que obtienes sobre las zonas oscuras. Puedes envolver las zonas que sea posible con una gasa y ponerte guantes en las manos, y dejarlo atuar toda la noche. A la mañana siguiente lavas bien la piel con agua fría y aplicas la crema hidratante.
3. Trituras pepino y con el puré que obtienes, lo extiendes sobre las zonas oscurecidas. Al igual que en el anterior, si quieres puedes envolver las zonas y dejar actuar toda la noche, lavando y aplicando crema hidratante al día siguiente.
Te informo también, por si en un futuro estás interesada, que hay una técnica: el láser rubí Q-switched, que blanquea zonas de la piel más oscuras y se aplica en centros de estética o similares.
Si tienes más dudas o algo no te ha quedado clara, pregúntame de nuevo.
Respuesta

No