¿Cómo puedo limpiar y prevenir la aparición de puntos negros en la nariz y mejillas?

Tengo 28 años tengo puntos negros en la la nariz y parte de las mejillas que puedo hacer para eliminarlos y para prevenir que reaparezcan, todas las noches me limpio la cara.
Respuesta
Lo primero que debes hacerte es una limpieza de cutis para eliminarlos. Acude a un centro de estética para que te la hagan. Según lo necesite tu cara, te deben de decir cada cuanto tiempo debes de hacerte una limpieza. Para que la limpieza tenga efecto y los puntos negros tarden más en salir, debes seguir unas pequeñas reglas. 1: Después de levantarte aplica un tónico facial con un algodón por la cara y luego usa una crema. 2: Por la noche limpia tu cara con leche desmaquilladora, luego aplica el tónico y por último la crema. 3: Nunca limpies la cara con jabón, ya que la leche hace efecto limpiador y no tiene segundos efectos en la cara como el jabón. 4: La crema que utilices tiene que ser específica para tu tipo de piel (grasa, seca, mixta, sensible, alérgica, etc...), así que te recomienden una al hacerte la limpieza. 5: Echate la crema siempre antes de maquillarte y desmaquillate siempre antes de acostarte, hasta que el tisu salga blanco. Una última cosa, es importante que utilicen vapor para hacerte la limpieza, ya que abre mejor los poros y que después de hacerte la limpieza no tomes el sol.