Tengo mucho acné

Mi problema es que tengo 28 años y tengo muchos granos en las mejillas, frente y mentón, leí que podría ser por stress pues me estoy divorciando y estoy bajo mucha presión y me altero con facilidad, pero no se si eso tenga algo que ver, la verdad es que estoy desesperada, ya no soporto verme así llena de granos.

3 Respuestas

Respuesta
Sigue el siguiente consejo al pie de la letra.
Comprate un litro de vinagre para comida (5%) y lo disuelves con 4 litros de agua. Si no tienes tanto, usa la proporción uno a cuatro. Y cada ves que te laves la cara o te banies, te enjuagas la cara con la solución de vinagre. Los primeros días puedes dejar la solución en la cara.
Pero no te olvides, que te debes aplicar la solución cada ves que jabón, champú, u otro producto para la limpieza corporal toque tu piel.
Respuesta
Claro que es posible que tu acné se deba al estrés, pero estoy segura que en la adolescencia ya lo habrías padecido, aunque ahora se haya agudizado. Para eliminarlo(hay que tener paciencia)debes mantener una limpieza exhaustiva, pero no confundamos con quitar toda la grasa de la piel, eso provoca un efecto rebote(cuanto más grasa quito más fabrica la piel)así debes limpiar y tonificar la piel a diario pero sin olvidar la hidratación, pues hay que mantener la piel en un nivel de elasticidad adecuadO. Mi consejo es que visites a la esteticista, que te limpies en profundidad a diario(leche y tónico)una crema especial para el acné por las noches y una buena hidratante por el día, procura no pellizcar los granos y que el pelo esté retirado de la cara. Espero haberte ayudado, un saludo y sobre todo tranquilidar. No te olvides de valorar la respuesta
Respuesta
El estrés debilita nuestras defensas y el acné es producido algunas veces por una bacteria, por supuesto el vinagre es espectacular, pero adicional a esto las cicatrices que deja este son motivo de preocupación, se por experiencia que si es posible borrarlas, conozco un producto que en 3 meses puede mostrarte resultados, no solo disminuyendo la aparición del acné, sino borrando las evidencias de su paso por nuestra piel. No se si pueda dejar aquí el nombre del mismo pero mejor escríbeme a [email protected]