¿Cómo quito los puntos negros de mi cutis?

Semanalmente me hago limpieza de cutis en casa ¿cómo quitar puntos negros?

1 Respuesta

Respuesta
Para quitar puntos negros es necesario que la piel este preparada, no se deben quitar sin que el poro esté abierto, pues lo más seguro es que provoques una marca. Mi consejo es que lo mejor es hacer una visita a la esteticista, una vez que tengas la piel limpia de puntos negros ya puedes mantenerlo tú en casa durante mucho tiempo, siempre y cuando mantengas una buena higiene facial,(leche, tónico, un peeling semanal´crema hidratante etc) nunca te acuestes maquillada, y si tu piel es con tendencia grasa y tienes el poro dilatado, utiliza una brochita de brossagge para el peeling.
Espero haberte ayudado, UN BESAZO y no olvides valorar la respuesta.